Nuestra Misión

Existimos para conectar, motivar y capacitar líderes Cristianos en su ministerio de grupos pequeños.

Nuestra Misión

Somos un ministerio con la Iglesia Saddleback en Lake Forest, California. La Red de grupos pequeños es una red disponible para líderes de grupos pequeños, totalmente gratis. Existimos para conectar, motivar y capacitar a líderes cristianos en su ministerio de grupos pequeños. Podemos lograr esto gracias a la asociación de miles de iglesias, pastores y líderes que se conocen entre sí como talleres y continúan reuniéndose en nuestros grupos de IMPACTO, donde encuentran motivación y crecimiento. Nuestro deseo es ver a todas las personas de nuestras iglesias, en cada rincón de nuestras comunidades, conectadas a un pequeño grupo saludable.

Descompondremos cada uno de los cinco propósitos bíblicos y te ayudaremos a comprenderlos mejor y a saber cómo hacerlo en tu grupo pequeño. Te ayudaremos a desarrollar un plan y un proceso para que puedas ejecutarlos.

Herramientas.

1

RGP

Unete a la red de grupos pequeños.  Nuestra meta es ayudarte a encontrar y conectarte con otros lideres y pastores de grupos en tu comunidad para que no tengas que correr la batalla solo(a).

2

Libros

Descubre libros escritos por pastores como Rick Warren y Steve Gladen, y otros recomendados por RGP.

3

Boletín (Blog)

Entra a el Boletín de RGP donde encontraras artículos por otros lideres como tú.

4

Plan de Estudios

Haz un buen uso de su tiempo y recursos y aprovecha los planes de estudio para grupos pequeños que fueron desarrollados por la Iglesia de Saddleback Church y líderes de ministerios bien reconocidos.

5

Talleres de Aprendizaje

Registrate y participa en uno de los talleres de aprendizaje que el Pastor Steve Gladen y su equipo de maestros llevan acabo en diferentes ciudades y países alrededor del mundo.

6

Podcast

Pronto tendrás acceso a nuestro nuevo podcast presentado por RGP y líderes de pequeños grupos de todo el mundo. En él discutiremos temas relevantes, prácticos y bíblicos.

“Cuando miembros de grupos pequeños experimentan lo que es ser parte de una comunidad genuina y reciben amor incondicional, están mas dispuestos para compartir unos con otros.”

Steve Gladen
Pastor de Grupos Pequeños en Saddleback Church